Entra a la Tuna

Somos una agrupación de estudiantes de la Universidad de Chile que comparten una visión particular de vivir la universidad, siguiendo la tradición de los jóvenes estudiantes que en la edad media vivían de su astucia y de tocar en la noche para pagar su manutención, y que en nuestra casa de estudios lleva algo menos de 15 años.

La Tuna Universitaria de la Universidad de Chile está reclutando nuevos miembros que sientan las ganas de vivir una vida universitaria distinta, marcada por la noche, el romanticismo, los viajes, la música y la bohemia.

SI NO SABES TOCAR UN INSTRUMENTO, TE ENSEÑAMOS.

Nuestra principal actividad es viajar por el mundo haciendo mantenencia en base a nuestras artes (háblese de música, oratoria, humor, danza, striptease y una que otra clase particular) desde luego, en el desarrollo de éstas mas de alguna dama ha caído (y caerá) enamorada al son de nuestras melodías y más de algún novio (o marido) nos ha mirado celosamente (no es culpa nuestra ser tan guapos) o agradecido por alguna “salvadora” serenata.

Si eres estudiante de la Universidad de Chile, y te gustaría aprender a vivir la universidad desde esta particular visión, nos puedes escribir a tuna@ing.uchile.cl o asistir a nuestros ensayos musicales los Martes desde las 19.00 hrs. en adelante en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Marcoleta #250, metro U. Católica) Pabellón G (Edificio Titanic) segundo piso.

Facebook